lunes, 10 de agosto de 2009

enemigo inesperado........

Domingo 9 de agosto de 2009

Por la mañana a por algo de cebo y a pasear un poco a la orilla del mar. Fuimos a coger algo de esquila y un puñado de xorron y xorra. Andando por las piedras nos encontramos dos boyas.

Por la tarde montamos y metemos en el coche todos los bártulos y a probar suerte, la marea iba ya para arriba y la íbamos a coger subiendo 4 horas. Llegamos al prado donde dejamos el coche, nos acercamos andando por la orilla de un monte y cuando abocamos la rivada para bajar a la posta resulta que nos pega el nordes, el enemigo de los pescadores. Era flojo por lo que decidimos probar fortuna. Pero nada, pesca sin muerte, unos farrios y unas xulias y el viento en aumento, las aguas clarísimas y no se sentían las picadas en la línea. Decidimos irnos pero antes de ir para casa fuimos a comprobar el estado de algunos caminos haber si los había cerrado la maleza o no. lo único positivo del día que encontramos un señuelo, 3 bollas, plomos y una caña de varear rota que algo se podía aprovechar para reparaciones.