martes, 22 de septiembre de 2009

gratamente sorprendido.......

Estoy gratamente sorprendido, ya que los señuelos que mas me pescan son precisamente los más baratos ya que los adquirí en la armería leo a mitad de precio y me salieron por 3€ cada uno. Son dos señuelos iguales, solo cambia el color, son paseantes de la marca KALI y la manera de navegar que tienen es formidable. Estoy muy contento con ellos y espero que me sigan dando alegrías.

Este sábado fuimos a probar suerte, mi hermano mi padre y yo. Mi hermano sintió una picada a un flash minow pero nada, y yo un poco más tarde clave una buena pieza con uno de estos paseantes, concretamente con el negro. Ya estaba yo muy contento por lo que parecía una buena lubina que a medida que se fue acercando a las piedras resulto ser un muil.

El domingo volvimos los 3 pero en esta ocasión mi padre solo nos acompaño, es de nuevo el paseante negro el que clava una lubinita de manos de mi hermano dani que a pesar de dar la medida y pasada fue devuelta a su hábitat natural para que siga engordando.




Un saludo a todos y buena pesca.

No hay comentarios: